Ayuntamiento y grupo FEMSA OXXO rehabilitan espacios públicos

En apego a un convenio de colaboración entre una empresa socialmente responsable y el ayuntamiento de Ciudad Valles, se están rehabilitando diversos espacios públicos de la ciudad, con lo cual continúa el rescate de estos lugares en favor de las familias.

Daniel Berrones, Director de Servicios Municipales, señaló que gracias a un convenio de colaboración con el que cuenta el ayuntamiento y el Grupo FEMSA OXXO, se están rehabilitando espacios en la Alameda Municipal, el Parque Pípila y la Plaza Principal, con lo cual se avanza aún más en el rescate de los parques de la ciudad, ordenado por el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

Añadió que es importante el esfuerzo que realizan las empresas socialmente responsables asentadas en la ciudad, ya que permiten que los recursos públicos sean canalizados de una manera más eficiente, mencionando que en este caso la pintura aportada por la empresa, prácticamente devolvió la vida al kiosko del Parque Pípila y las bancas de la Plaza Principal, los cuales habían sido abandonados por administraciones anteriores.

Apuntó que era lamentable que no se brindara anteriormente atención a los espacios públicos y la muestra de que el gobierno actual está trabajando bien, es que las familias ya están retomando las tardes de paseo en los parques.

Finalizó señalando que, con el apoyo de Grupo FEMSA OXXO, se ha rehabilitado también las guarniciones de los parques y se espera que con este convenio de colaboración puedan atenderse más parques de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s