Un éxito OP Kabba en Villa de Reyes

*Se realizaron varias misiones en 24 horas consecutivas por parte de los más de 250 participantes, provenientes de diversas ciudades del país y de Estados Unidos, Colombia, Perú y Gogorrón.

*Fue un evento de simulación de equipos de operaciones especiales, basado en deporte denominado “Gotcha/Paintball”.

En Villa de Reyes fue todo un éxito Operación Kabba, organizado por México Milsim Group, ya que fueron más de 250 participantes de diferentes ciudades del país, quienes en 24 horas de inmersión y misiones de diferentes perfiles en un terreno de 27 hectáreas de juego en la Exhacienda Gogorrón.

La derrama económica que se generó fue cercana a los 2.0 millones de pesos entre participantes y asistentes, con lo que se benefició a sectores como comercial, gastronómico, hotelero y de servicios.

Quienes presenciaron este evento que se realizó por primera vez en Villa de Reyes, en la que también se llevó a cabo la modalidad de juego denominada Airsoft (aire suave), en el que se simuló liberar al pueblo de Kabba o hundirlo, porque todo esto dependió de los operadores, porque el campo de batalla lo hicieron suyo, para rescatar a dicho pueblo.

Entre las misiones realizadas fueron de objetivos prioritarios, de cobertura a VIP, de reconocimiento, de rescate y diferentes tipos de simulaciones.

Los participantes provenían de diferentes ciudades del país como Estado de México, Querétaro, Yucatán, Baja California, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas y Tabasco, así como de Estados Unidos, Colombia, Perú y El Salvador.

Kabba, perteneciente a Nigeria y en la que los participantes de esta operación tenían que rescatar a este pueblo, donde la estrategia y el trabajo en equipo fue importante, para liberar a la gente de este pueblo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s