La jornada integral de mantenimiento llegó a Puerta Real

• A través de estas acciones, se promueve el cuidado de la imagen urbana del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y sus comunidades.

Con el objetivo cuidar la imagen urbana del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, continúa con la jornada integral de mantenimiento y rehabilitación de diferente espacios públicos.

Es a través de las diferentes coordinaciones que conforman el área de Servicios Municipales, que diariamente se realizan tareas para mantener en óptimas condiciones las diferentes colonias del municipio.

En esta ocasión, tocó el turno a la colonia Puerta Real, en donde se puso en marcha un programa operativo de barrido, limpieza, poda y deshierbe de diferentes áreas comunes.

Algunas de las áreas verdes intervenidas por el departamento de imagen urbana se ubican en  Paseo de los Olivos, Paseo de los Nogales, Paseo de los Naranjos además de paseo de paseo de los Mezquites.

Estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de llevar las obras y acciones a cada rincón del municipio con la intención de que la imagen urbana del municipio mejore y que la localidad se mantenga como una demarcación ideal para vivir.

El plan de mejora integral que ha puesto en marcha la Dirección de Servicios Municipales por instrucciones de la alcaldesa, será permanente y promete llegar a más colonias y comunidades de la demarcación.

Con esto se demuestra que Soledad Sigue Adelante, en el cuidado de los espacios públicos del municipio y la mejora en la calidad de vida de las y los soledenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s