Hospitalización por Covid en 2%

Si presenta síntomas de enfermedad respiratoria, use cubrebocas y busque atención médica.

Use el cubrebocas en espacios cerrados y si acude a lugares con alta concentración de personas.

Si presenta síntomas como tos, escurrimiento nasal, dolor de cuerpo, de cabeza, cansancio, o cualquier otro de enfermedad respiratoria se recomienda usar cubrebocas para evitar contagiar a otras personas aunque sea un simple resfriado común,  acuda a recibir atención médica para descartar influenza o Covid-19.

La ocupación hospitalaria se encuentra al dos por ciento, con un total de ocho personas internadas, por lo que se reitera el llamado a extremar cuidados y seguir aplicando las medidas de prevención como el lavado frecuente de manos, estornudo de etiqueta, ventilación de espacios, guardar sana distancia, evitar aglomeraciones y usar el cubrebocas en lugares cerrados.

Se dan a conocer 35 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 549 casos totales de esta enfermedad.

33 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I, de estos 27 en la capital y seis en Soledad; dos, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles;  no se presentaron nuevos casos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, así como uno, en personas residentes de otra entidad.

Sin defunciones en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 645; sobre los estudios de nuevos casos, 27 son mujeres y ocho hombres en un rango de edad de 3 a 88 años. Ocho personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s