Guardia Municipal detiene a un hombre señalado de allanamiento en San Sebastián

En atención a un auxilio ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de una persona de sexo masculino que fue señalado de allanamiento, los hechos se suscitaron en un domicilio del Barrio de San Sebastián.


Al encontraste patrullando el cuadrante centro de la capital, agentes municipales circulaban en las inmediaciones de la Alameda cuando un vehículo se les emparejó y una ciudadana les indicó con señales de auxilio que se detuvieran.


Al entrevistarse con la mujer, indicó que un sujeto se encontraba en su domicilio sin su consentimiento, por lo que solicitó la intervención de los agentes municipales dirigiéndose a la calle 1o de Mayo del Barrio de San Sebastián.


Al llegar, la ciudadana abrió la puerta del inmueble y permitió el ingreso de los oficiales encontrando en el área del recibidor al señalado por lo que procedieron con el aseguramiento y lectura de derechos que le asisten como persona detenida a quién se identificó como José Luis «N».


El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica para una certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s