Guardia civil Estatal detiene a hombre por presunto fraude

El masculino se negó a pagar el total de su consumo consistente en $12,320 pesos, en un establecimiento de la carretera 57’.

En el marco de las acciones de vigilancia dispuestas en la capital potosina con el efecto de disminuir los delitos en sus diversas modalidades, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de fraude en la colonia Obispado.

A través de un llamado de auxilio ciudadano atendido en la Línea de Emergencias 911, solicitaron la presencia de los uniformados de la GCE sobre carretera 57, debido a que en un club de entretenimiento un masculino se negaba a pagar la cuenta del consumo.

Al llegar los agentes de seguridad estatal al establecimiento, el afectado apuntó a Ricardo de 35 años de edad como el presunto responsable de fraude por la cantidad de 12 mil 320 pesos, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

El detenido fue informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por el patrimonio de las y los potosinos, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s