Guardia Civil Estatal asegura 2 vehículos con reporte de robo; hay tres detenidos

Con el propósito de salvaguardar la integridad y patrimonio de la ciudadanía potosina, en diferentes acciones, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron dos vehículos con reporte de robo vigente y detuvieron a tres masculinos que se desplazaban en dichos automotores.

El primer aseguramiento fue sobre calle San Luis y Aquiles Serdán en el Barrio de Santiago; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a Juan de 29 años de edad y a Jesús de 25 años, debido a que presuntamente tripulaban una camioneta Ford, tipo Ranger en color blanco, modelo 1994, la cual contaba con reporte de robo el día 13 de noviembre de 2022, en el Barrio San Juan de Guadalupe.

A su vez, dentro de un despliegue de vigilancia efectuado en Eje 126 en la Zona Industrial, los agentes de la GCE detuvieron a Roberto de 36 años por presuntamente conducir una motocicleta Italika, modelo 2021, color negro, sin placa de circulación, reportada como robada el día 4 de noviembre de 2022 en la colonia El Aguaje 2000. Al momento de su detentación se le aseguró un cuchillo.

Las unidades aseguradas y los presuntos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s