En Nueva Progreso, Guardia Municipal detiene a sujeto señalado por presunto robo a transeúnte

El implicado fue señalado de despojar a un adulto mayor de su teléfono celular en la calle Frank Zárat


En oportuna intervención de agentes de Guardia Municipal, se logró auxiliar a un adulto mayor que fue víctima de robo de su teléfono celular en calles de la colonia Nuevo Progreso, el implicado intentó huir corriendo pero ante la rápida respuesta de los elementos municipales fue detenido.


El hecho se registró en las calles Frank Zarat y avenida Salk, donde un adulto de 67 años se encontraba en uso de su teléfono cuando fue sorprendido por un sujeto que se lo arrebató para enseguida correr. Del hecho se percataron los agentes de Guardia Municipal que en ese momento patrullaban la zona por lo que de inmediato intervinieron y realizaron la detención.


El implicado responde al nombre de Luis Rey “N” de 25 años, quien tras conocer los derechos que la ley le asiste como persona en detención fue trasladado al área de Justicia Cívica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para la certificación médica correspondiente.


Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ante la solicitud de la parte afectada para proceder legalmente por el probable delito de robo a transeúnte.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s