En las Mercedes, Guardia Municipal localiza dos vehículos con reporte de robo

En patrullajes de seguridad y vigilancia en el cuadrante oriente de la ciudad, agentes de Guardia Municipal realizaron la localización y recuperación de dos vehículos con reporte de robo. Ambas unidades fueron detectadas en condiciones de abandono en calles de la colonia Las Mercedes y contaban con reporte no mayor a 48 horas.


La primera unidad se localizó en la calle Catequistas, donde los agentes municipales detectaron en condiciones de abandono y desvalijada en su interior, una camioneta marca Nissan tipo Pick-up en color rojo.
Al verificar el estatus en el Sistema Único de Información se supo que dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente del día 11 de noviembre.


En las calles Reparadoras y Clarisas, los agentes municipales observaron una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up en color negro, la cual se encontraba con las puertas y el cofre semiabiertas, sin acumulador y en aparente abandono. Dicho vehículo contaba con reporte de robo vigente el 12 de Noviembre.


En ambos casos, toda vez que se corroboró el reporte de robo, los agentes municipales procedieron con el resguardo de los vehículos a una pensión, así como en la elaboración del informe para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes.


Adicionalmente, los datos de los vehículos fueron ingresados en la plataforma digital: http://www.sspcslp.com.mx para consulta de los legítimos dueños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s