Asume Jorge Zavala la dirigencia del PRD en SLP

Jorge Alberto Zavala López fue nombrado por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática como delegado político con funciones de presidente del PRD en San Luis Potosí.

Fue el pasado 10 de noviembre cuando la dirección nacional del PRD designara al nuevo dirigente estatal, así lo dieron a conocer durante rueda de prensa, Edgar Pereyra, secretario de Gobierno y Asuntos Legislativos y Cristina Gaytán, quien fuera delegada nacional en el estado durante el pasado proceso electoral.

“El PRD es un partido que ha luchado a lo largo de su historia por la democracia, la libertad, la igualdad social y la erradicación de la pobreza; hoy por hoy son exigencias que siguen vigentes y desde nuestra trinchera para a contribuir para que México sea un lugar mejor para vivir”, mencionó Zavala López.

Añadió que estará “atento a todas y cada una de sus inquietudes y bajo esa premisa trabajaré junto al equipo que se conformará de cara al proceso electoral del 2024. Nuestra meta es tener a los mejores perfiles en las candidaturas a los diferentes puestos de elección popular”.

Finalmente, el delegado estatal sentenció que el Sol Azteca “será desde ya un partido de juventudes, de propuestas y acciones reales; todas y todos tienen las puertas abiertas para que juntos trabajemos y hagamos del PRD la vía que podrá conducir el clamor ciudadano a las decisiones gubernamentales”.

Jorge Alberto Zavala López es licenciado en Gestión y Políticas Públicas por la UASLP; es fundador del comité Francisco González Bocanegra de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Política y Administración Pública (ANECPAP); militante del PRD desde hace 12 años; fue coordinador de campaña en el 2018 en el 6° distrito federal; se desempeñó como asesor en la LXIV Legislatura en la Cámara de Diputados; es coordinador estatal de Nueva Izquierda y dirigió la estructura electoral perredista en la capital en el proceso 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s