Alcalde Enrique Galindo arranca rehabilitación de García Diego, vía prioritaria que conecta el Centro con el poniente de la ciudad

El programa Vialidades PotoSÍnas realiza obras en calles de las colonias de la Capital.

La obra constará de 5 mil 500 metros cuadrados de pavimentación, con una inversión de 5.5 millones de pesos.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos puso en marcha la rehabilitación integral de la avenida García Diego, como parte de las intervenciones del programa Vialidades PotoSÍnas que el Gobierno de la Capital lleva a las calles de colonias de San Luis Potosí.

“Todos conocemos lo que significa García Diego y los problemas que representa cuando no está bien arreglada. Es una avenida que necesita mucha atención de nosotros”, señaló el presidente municipal al dar inicio a las obras de rehabilitación, que abarcarán 5 mil 500 metros cuadrados, con una inversión de 5 millones y medio de pesos.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos destacó que, a diferencia de administraciones anteriores, el Gobierno de la Capital que él encabeza ha logrado mantener los trabajos de obra pública incluso al cierre del año: “Tradicionalmente, los gobiernos detienen la obra entre noviembre y diciembre, Nosotros llegamos hace un año, empezamos con Vialidades Potosinas en noviembre y empezamos a inaugurar calles a finales de diciembre”.

La obra en García Diego, en el barrio de Tequis, abarca desde Alfredo M. Terrazas hasta avenida Muñoz. Se trata de una de las vialidades más importantes para fungir como conexión entre el Centro de la ciudad y la zona poniente.

A nombre de los beneficiarios de esta obra, la señora Nery Fernández Rosales, aseguró que el Gobierno de la Capital “fomenta la integración de la ciudadanía, que permite el trabajo en conjunto. Prueba de este trabajo en equipo es el inicio de la rehabilitación de García Diego”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s