Agentes de la SSPC aseguran a dos sujetos señalados de robo de material de construcción

Fueron localizados y detenidos en la Central Abastos

Gracias a los patrullajes de seguridad y prevención de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se llevó a cabo la ubicación y detención de dos personas de sexo masculino que fueron sorprendidos cargando vigas pertenecientes a obras de remodelación de la avenida Industrias.


Encontrándose en recorridos de seguridad sobre las calles de la Central de Abastos, oficiales municipales detectaron a dos sujetos que empujaban dos carritos de supermercado y cargaban vigas de aproximadamente 7 metros de longitud.


Motivo por el cual detuvieron la unidad policial para indagar sobre la procedencia de dichas vigas, ambos sujetos dieron una explicación diferente del origen del material; uno de ellos señaló que los habías sustraído de un bar de la zona y el otro mencionó que eran de las obras que se realizaban en avenida Industrias.


Los agentes acudieron a ambos lugares para determinar la veracidad de las versiones, verificando que las siete vigas pertenecían a la obra de remodelación que se lleva a cabo en la avenida Industrias.


Ante el probable hecho constitutivo de delito se procedió a la lectura de derechos que les asisten como personas en detención a quienes dijeron llamarse José Adán «N» de 33 años y Jesús «N» de 51 años. Ambos señalados, luego de una certificación médica fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s