19 elementos se sumarán a las filas de la Policía Municipal

Con el objetivo de incrementar el estado de fuerza con que cuenta la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, esta semana se sumarán más elementos que concluyeron con su formación, mismos que reforzaran de inmediato las acciones que implementa la corporación.

Claudia Isabel Huerta Robledo, Secretaria del Ayuntamiento informó, que será esta semana cuando 19 elementos se sumen a la DGSPyTM, mismos que cumplen con todos los requisitos para incorporarse al servicio, agregando que será el Presidenta Municipal David Armando Medina Salazar quien estará presente en la culminación del curso de academia que realizó el personal.

Respecto a las condiciones del parque vehicular de la corporación, señaló que se cuenta con el suficiente para seguir atendiendo con normalidad la estrategia de seguridad que se esta implementando en coordinación con los integrantes de la mesa de seguridad.

En el caso de las unidades que han resultado dañadas, es una compañía aseguradora la que se esta haciendo cargo de las reparaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s