Soledad de Graciano Sánchez, se alista para la época decembrina

• El área de Promoción Ciudadana ha comenzado con la elaboración de piñatas y material alusivo a la época decembrina

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Promoción Ciudadana ha comenzado con la elaboración de coronas y piñatas navideñas.

Laura Patricia Flores Esquivel, titular del departamento, señaló que para la administración municipal, la época navideña es una de las de mayor importancia, ya que es comúnmente, una temporada en la que se busca regalar sonrisas a la población vulnerable, por ello, ha comenzado la elaboración de piñatas que serán donadas a comunidades o colonias en donde se realicen los tradicionales festejos decembrinos.

Entre las piezas que se fabrican, destacan los tradicionales pinos navideños, los caramelos, monos de nieve, santa Claus, entre otras figuras representativas de la temporada.

Las piñatas que elabore el personal serán también utilizadas para adornar el área de Presidencia Municipal y de esta manera darle un toque especial de la época decembrina.

“La intención del departamento es elaborar el mayor numero de piñatas posible, por lo regular estas se donan a algunas colonias además de que también estamos atendiendo la demanda del Sistema Municipal DIF y de Participación Ciudadana que nos han solicitado algunas piñatas para entregar en comunidades”, manifestó.

Agregó que a la par se prepara un taller de manualidades navideñas en el que las y los asistentes podrán aprender a realizar sus propios artículos de decoración además de aprender a crear las últimas novedades en materia artesanal, sin embargo, las fechas de inicio y horarios serán confirmados en próximos días.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s