Preparan operativo de limpieza para este 20 de noviembre en Soledad de Graciano Sánchez.

• Cuadrillas de diferentes departamentos verificarán que calles y avenidas por donde se realizará el tradicional desfile, se encuentren en óptimas condiciones a fin de mantener una excelente imagen de la localidad.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, afina los detalles del operativo de limpieza que se implementará durante el tradicional desfile del 20 de noviembre, el cual recorrerá diferentes calles y avenidas de la localidad.

De acuerdo al funcionario, se han sostenido reuniones con los titulares de diferentes áreas municipales que estarán también involucradas en las acciones de limpieza, con la intención de afinar detalles de las acciones a realizar durante la celebración de un aniversario más de la Revolución Mexicana.

“Tuvimos reuniones con diferentes directores así como con el Oficial Mayor  y el Secretario General para preparar lo que es el aniversario del 20 de noviembre, nos enfocaremos en la limpieza de la plaza principal, avenidas del recorrido del desfile”, señaló.

Agregó que se han comenzado a articular las cuadrillas que realizarán la labor de limpieza antes, durante y después del desfile, por lo que se prevé el uso de una tolva que al final del contingente se encargará del levantamiento de desechos.

“La tolva irá juntando la basura que se vaya generando en el desfile, además tendremos cabalgata, por lo que estaremos pendiente de los desechos que deje esta celebración incluidos los animalitos, estaremos pendientes hasta el final del desfile”, señaló.

Agregó que a la par de las acciones de limpia, se prevé incrementar el número de contenedores de basura con la intención de que las y los asistentes a este evento tengan más opciones para depositar la basura que estos generen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s