Un día como hoy: Se inaugura en Nueva York el nuevo Four World Trade Center, ubicado en el lugar donde estuvieron las torres gemelas.

El sitio del World Trade Center, denominado zona cero tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, es una zona de 65 000 m² situada en el Bajo Manhattan de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

13 de noviembre de 2015:

Suceden varios atentados en París (Francia) y su suburbio de Saint-Denis, por parte de la banda terrorista Estado Islámico (ISIS), consistentes en tiroteos en terrazas de bares y restaurantes, la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, así como otras explosiones suicidas. Murieron 130 personas y otras 415 resultaron heridas.

13 de noviembre de 2015:

Se estrella cerca de Sri Lanka el satélite artificial WT1190F, catalogado como basura espacial procedente de la Tierra pero de origen desconocido.

13 de noviembre de 2013:

Se inaugura en Nueva York el nuevo Four World Trade Center, ubicado en el lugar donde estuvieron las torres gemelas.

13 de noviembre de 2002:

Se accidenta el petrolero Prestige frente a las costas de Galicia (España) y envía una señal de ‘may day’. Terminará hundiéndose seis días después de que se le ordenara alejarse de la costa.

13 de noviembre de 1992:

En Alcàsser (España), sucede la desaparición de las niñas del Crimen de Alcácer, en la que las adolescentes Míriam, Toñi y Desirée son raptadas, violadas, torturadas y asesinadas. Los cuerpos aparecerán setenta y cinco días después.

13 de noviembre de 1985:

El volcán Nevado del Ruiz, en Colombia, entra en erupción y derrite un glaciar, generando un lahar (alud volcánico de barro) que sepulta la población de Armero, causando más de 23.000 muertos.

13 de noviembre de 1974:

Suceden los asesinatos de Amitiville (The Amityville Horror), en Long Island (Estados Unidos), donde Ronald DeFeo, Jr. asesina disparando con un rifle a toda su familia. Estos hechos otorgarán a la casa el carácter de estar encantada y será inspiración de libros y películas de terror.

13 de noviembre de 1973:

El Gobierno de Reino Unido declara Estado de Emergencia debido a la Crisis del Petróleo.

13 de noviembre de 1970:

Un ciclón tropical llega a la región del delta del Ganges (actual Bangladés), con alta densidad de población, causando en una sola noche la muerte a más de medio millón de personas.

13 de noviembre de 1841:

El neurocirujano escocés James Braid inicia su interés y estudios sobre hipnotismo (término que él mismo acuñó), tras presenciar una demostración de ‘magnetismo animal’, mesmerismo o terapia en seres a través de un medio etéreo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s