Por provocar daños a un vehículo, Guardia Civil Estatal detiene a conductor

En respuesta a un auxilio ciudadano atendido en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por presuntamente causar daños a un automóvil.

Tras el reporte, los elementos de la GCE se trasladaron hacia carretera 57- Matehuala en el kilómetro 07 + 500; ahí, detuvieron a quien se identificó como José de 34 años de edad luego de que fue señalado como quien momentos antes impactó el vehículo que conducía marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2015, contra otro automotor Chevrolet, tipo Corsa, modelo 2003.

A petición de la parte agraviada, el presunto fue detenido e informado de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por los bienes patrimoniales de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s