Guardia Civil Estatal detiene a 3 masculinos por presunta posesión de droga

Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia desplegados en la zona metropolitana y conurbada para salvaguardar la paz pública, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió sobre la calle Adolfo López Mateos en la colonia Tercera Grande, en esta ciudad capital; ahí, fue detenido Luis de 23 años de edad luego de que presuntamente se le aseguraron dos bolsitas con marihuana.

Continuando con las labores preventivas, en las calles Basalenque y Juan Luis de Alarcón en la colonia Virreyes, los agentes de la GCE detuvieron a Jorge de18 años de edad por presunta posesión de 112 gramos de marihuana.

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre carretera 57 y calle Zaragoza en la colonia La Constancia, policías de la GCE detuvieron a Juan de 32 años de edad por presunta posesión de 5 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s