En Villa de Reyes arranca OP Kabba en la Exhacienda Gogorrón.

*El presidente municipal, Daniel Lagunas López inauguró el evento y dio la bienvenida a los más de 250 participantes.

*La Exhacienda de Gogorrón es el escenario de este evento de talla internacional.

En la Exhacienda de Gogorrón de Villa de Reyes arrancó el evento de Operación Kabba que es organizado por México Milsim Group, en el que participan 250 participantes de diferentes ciudades del país como Estado de México, Querétaro, Yucatán, Baja California, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas y Tabasco, así como provenientes de Estados Unidos, Colombia, Perú y El Salvador.

El alcalde, Daniel Lagunas López inauguró este evento y dio la bienvenida a los participantes, porque decidieron llevarlo a cabo en este municipio, porque se impulsa el turismo con este tipo de eventos, con lo que se logra que Villa de Reyes sea más próspero, por lo que confía en que gané el mejor equipo que realice la mejor estrategia.

Hizo énfasis en que se fortalece el turismo deportivo en el municipio, además de la derrama económica que generan con los sectores gastronómico, hotelero y comercial.

Se decidió por Kabba, perteneciente a Nigeria y en la que los participantes de esta operación tendrán que rescatar a este pueblo, en la que el ganador será quien realice la mejor estrategia y demuestre el trabajo en equipo.

Operación Kabba consiste en llevar a cabo los roles de juego desde general de facción, squad leader, asalto, sniper, soporte (1 de cada 10 operadores) y médico, quienes tendrán que cumplir diferentes objetivos y misiones, en donde el ganador representa la mejor estrategia y táctica durante las próximas 24 horas.

Este evento esta basado en deporte denominado como “Gotcha/Paintball” donde una modalidad de juego se denomina “Airsoft” (airesuave).

Los equipos se organizaron con cada uno de los integrantes y en los terrenos de la Exhacienda de Gogorrón se instalaron para iniciar con la primera misión de ubicación para el rescate del pueblo de Kabba.

Para este domingo, concluirá el evento y los participantes y asistentes podrán disfrutar de la gastronomía que se les ofrecerá como parte de los emprendedores que conforman el Merkdito de Villa de Reyes y de la Marca Ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s