En Prados, Policía Vial detiene a joven señalado de presunto robo de autopartes

Elementos de la Policía Vial de la capital atendieron el auxilio ciudadano en la colonia Prados de San Vicente que señaló el robo de autopartes de una motocicleta estacionada en la vía pública, el afectado detectó en flagrancia al implicado por lo que solicitó la intervención de los oficiales quienes efectuaron la detención en la zona.

El hecho se registró en las calles 30 y 89 de la citada colonia, donde el propietario de una motocicleta solicitó la intervención de los oficiales de vialidad que en ese momento patrullaban el cuadrante oriente.

El afectado indicó haber observado el momento en que un hombre se acercó a su motocicleta –estacionada en la vía pública- y le desprendió un retrovisor dándose a la fuga inmediatamente.

Con las características físicas del sujeto, los oficiales comenzaron la búsqueda logrando localizar al implicado entre las calle 79 y 81, quien portaba en una mochila el retrovisor, por lo que fue informado de su detención así como de los derechos que la ley le asiste.

Finalmente, el detenido de nombre Rodrigo “N” de 18 años de edad, ante los señalamientos de la parte afectada, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s