El Gobierno de la Capital suma al programa Puro Potosinoa El Buen Fin

Los días 19 y 20 de noviembre se expondrán y venderán productos locales en el estacionamiento Carranza.

El próximo 19 y 20 de noviembre se realizará una exposición y venta de los productos del programa Puro Potosino, enmarcado en el denominado El Buen Fin, para que la ciudadanía pueda hacer sus compras a mejor precio.

El director de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, explicó que la sede de la exposición será el estacionamiento Carranza, ubicado en Av. Carranza #1170 y tendrá un horario de las 2 de la tarde a las 8 de noche durante los dos días, con la finalidad de que la gente tenga tiempo para ver y decidir qué productos puede comprar.

“El Buen Fin viene realizándose desde hace varios años en el país, con la finalidad de que el cliente obtenga los mejores precios en diversos productos o servicios, además de reactivar la economía después de la pandemia”, detalló el funcionario municipal.

Dijo que, por ello, los afiliados al programa Puro Potosino podrán exponer sus productos para comercializarlos durante dos días del Buen Fin, donde el cliente podrá aprovechar las promociones que se han preparado exclusivamente para sábado y domingo.

Chalita Zarur puntualizó que entre los expositores de Puro Potosino se encuentran negocios que comercializan accesorios de piel, rebozo, joyería, botanas, pan, artesanías, dulces típicos, quesos y productos de cajeta, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s