Continúan los buenos resultados para SLP: logra Ana Paula Cardoza plata en boccia  

Gracias al apoyo del Gobierno del cambio, la potosina realizó un trabajo impecable de la mano de su entrenador Juan de Dios Ramos Vargas 

Gracias al apoyo y el impulso que el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona da a las y los deportistas, a través del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), Ana Paula Cardoza Morán obtuvo la medalla de plata en la disciplina de Boccia, que forma parte de la programación de los Juegos Paranacionales Comisión Nacional del Deporte (Conade) que se celebran en la ciudad de Hermosillo, Sonora. 

La potosina realizó un trabajo impecable de la mano de su entrenador Juan de Dios Ramos Vargas y en su primer compromiso, se impuso a la jugadora del Estado de México por 10 contra cero, posteriormente se enfrentó a Sonora ganando por seis a cero, lo que le dio el derecho de disputar la semifinal.

La semifinal fue ante Nuevo León y gracias a un gran esfuerzo, Ana Paula logró imponerse por seis contra tres, consiguiendo el ansiado boleto a la final.

En el encuentro final tuvo como contrincante a Denisse Padilla de Jalisco; fue un buen encuentro cuyo resultado finalmente favoreció a la tapatía siete a tres.

En esta disciplina, también se reconoce el trabajo del seleccionado potosino de esta disciplina, Eidan David Medina Martínez, quien llegó hasta la instancia de cuartos de final en los Juegos Paranacionales organizados por la Conade.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s