Con gran éxito continúa el programa de cortes de cabello gratuitos en Soledad de Graciano Sánchez

• Ha crecido el número de personas que se acercan a solicitar el servicio durante el programa verde ciudadano.

Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, continúan activo el programa de corte de cabello gratuito para soledenses, el cual fue puesto en marcha por parte del área de Participación Ciudadana.

La titular de esta dependencia municipal, María de los Ángeles Pérez, indicó que el número de atenciones que se brindan semana a semana va en incremento, por lo que actualmente no únicamente se atiende a la población infantil sino también a los hombres y mujeres que requieran de este servicio de forma gratuita.

Señaló que durante el mes de octubre se brindó atención a por lo menos trescientas personas que se acercaron al módulo que cotidianamente se instala durante cada una de las ediciones del programa Verde Ciudadano.

Manifestó que afortunadamente la ciudadanía confía en el trabajo que realizan las profesionales de la belleza, además de que también han confiado en que los procesos se realizan con un cuidado extremo y con material sanitizado.

“El programa es para toda la ciudadanía que tenga la confianza en nosotros, tenemos la atención de cuidar la higiene con los peines y maquinitas, todo esta sanitizado, esperamos que continúen con esa confianza y sigan acudiendo al programa Verde Ciudadano a recibir la atención correspondiente”, detalló.

Solicitó a la ciudadanía interesada en un corte de cabello gratuito a que consulte las redes sociales del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, en donde semanalmente se publica la ruta que seguirá el personal de la administración en el marco del programa Verde Ciudadano a fin de que puedan acudir a recibir el servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s