Un día como hoy: Se publica el sencillo ‘Black or White’ el primero extraído del álbum Dangerous del cantante y compositor estadounidense Michael Jackson.

«Black or White» es un sencillo del cantante estadounidense Michael Jackson. Fue lanzado por Epic Records el 11 de noviembre de 1991, como el primer sencillo del octavo álbum de estudio de Jackson, Dangerous (1991). Jackson lo escribió, compuso y produjo con Bill Bottrell.

Efemérides

11 de noviembre de 2006:

Sale al mercado en Japón la consola de vídeo juegos PlayStation 3 de la compañía Sony.

11 de noviembre de 2000:

Ocurre el desastre de Kaprun (Austria), en el que un tren teleférico se incendia por un calefactor defectuoso en un túnel de los Alpes. Los 155 esquiadores que escaparon cuesta arriba por el túnel murieron asfixiados. Los doce restante que huyeron cuesta abajo sobrevivieron.

11 de noviembre de 1992:

La Iglesia de anglicana aprueba el sacerdocio para las mujeres.

11 de noviembre de 1991:

Se publica el sencillo ‘Black or White’ el primero extraído del álbum Dangerous del cantante y compositor estadounidense Michael Jackson.

11 de noviembre de 1966:

La NASA lanza la nava espacial Gemini 12, el décimo y último vuelo tripulado del programa Gemini, en el que se realizaron pruebas de acoplamiento con un vehículo objetivo de Agena y tres períodos de actividad extravehicular.

11 de noviembre de 1951:

La mujeres ejercen su derecho al voto por primera vez en Argentina, gracias a la ley promulgada por Juan Domingo Perón, que resulta reelegido presidente. Evita Perón vota por primera y última vez, pues ya estaba enferma de cáncer.

11 de noviembre de 1934:

Se inaugura el Santuario de la Memoria en Melbourne (Australia), monumento erigido a los hombres y mujeres de Victoria que sirvieron en la Primera Guerra Mundial, y en la actualidad a todos los australianos que han servido en guerra.

11 de noviembre de 1930:

Albert Einstein y su exestudiante Leó Szilárd obtienen la patente por el invento ‘el refrigerador Einstein’. Un refrigerador de absorción capaz de enfriar sin partes móviles, utilizando una fuente de calor.

11 de noviembre de 1926:

Se inaugura la Ruta 66 en Estados Unidos, una de las carreteras más conocidas en todo el mundo.

11 de noviembre de 1855:

El explorador británico David Livingstone llega a las cataratas del río Zambeze, que los nativos llamaban Makololo, y él les dio el nombre de cataratas Victoria en honor a la reina de Inglaterra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s