«La Ruta de la Salud, DIF Municipal» entrega lentes para apoyar a capitalinos de zonas rurales

Beneficiarios de las colonias Insurgentes, El Vergel y Los Magueyes, la localidad de Terrero Sur y la delegación de La Pila.

Se ha otorgado atención médica a través de La Ruta de la Salud a casi 1000 personas de diversas localidades.

SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la entrega de lentes graduados de «La Ruta de la Salud, DIF Municipal», en beneficio de más de 90 potosinas y potosinos de la delegación de La Pila, la localidad Terrero Sur y las colonias Insurgentes, Los Magueyes y Fraccionamiento El Vergel.

«Siempre vamos a trabajar por quienes menos tienen, agradezco al Presidente Municipal el apoyo que brinda al DIF y esperamos seguir contando con ello porque la gente lo necesita y lo requiere», dijo la Presidenta del sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

“Anteriormente se entregaron lentes y apoyos médicos, pero la de hoy es la primera entrega de la primera semana de la Ruta de la Salud que recorrerá el municipio”, comentó la Presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos manifestó la satisfacción de entregar los lentes graduados de manera gratuita, «porque no hay cosa más importante que la Salud, por eso es muy importante este ejercicio de entregar y demostrar a la gente que más lo necesita».

En su intervención, la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, agradeció el trabajo en conjunto que han realizado la Coordinación de Salud y Bienestar del DIF Municipal, encabezada por Ricardo Castro Martínez, con la Secretaría de Bienestar del Ayuntamiento, a cargo de Martín Juárez Córdova, ya que se ha podido beneficiar hasta el 4 de noviembre, a más de 800 personas de las comunidades de Macarenos y La Angostura, así como la plaza principal de la delegación de Bocas; Real de Peñasco; colonia Tercera Grande y Peñasco, y la delegación de Villa de Pozos además de las arriba mencionadas.

«La Ruta de la Salud», continúa su recorrido con atención integral de Consulta de medicina general, consulta dental, exámenes auditivos con su respectiva entrega de auxiliares en el momento, escáner mamario y exámenes de la vista, con su respectiva entrega de lentes, como esta primera que comprende la primer semana, en beneficio de más de 90 potosinas y potosinos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s