Guardia Municipal detiene a dos hombres señalados de probable allanamiento

El hecho se registró en una vivienda ubicada en Tierra Blanca

En oportuna atención a un reporte ciudadano, agentes de la Dirección General de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizaron la detención de dos hombres que fueron señalados por el presunto delito de allanamiento de vivienda en Tierra Blanca.

Agentes de Guardia Municipal adscritos a la Jefatura regional sur atendieron el reporte generado vía frecuencia que indicaba la presencia de personas ajenas en una vivienda ubicada en la calle Privada Flor de Manzano en la citada demarcación por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

Los ciudadanos que reportaron el presunto allanamiento, dijeron a los oficiales que la casa es propiedad de sus familiares que no se encontraban en ese momento, y ante la actitud sospechosa de los dos sujetos solicitaron el apoyo policial.

De esta manera, los implicados fueron detenidos en la cochera de la vivienda y se les informó del motivo así como de los derechos que la ley les asiste por el probable hecho constitutivo de delito de allanamiento.

Los implicados responden a los nombres de Edson “N” 26 años y José Ramiro “N” de 44 años, quienes tras la certificación médica correspondiente en el área de Justicia Cívica quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s