Gobierno de la Capital fomenta educación cívica y tradiciones en las delegaciones municipales

Se reúne el delegado de Bocas, Francisco Guerrero, con personal directivo de planteles que participarán en desfile por la Revolución Mexicana.

Se espera la participación de más de 600 niñas, niños, adolescentes y jóvenes de distintas escuelas de esta demarcación.

A fin de incentivar la educación cívica y también las tradiciones, el Gobierno de la Capital, a través de las autoridades de la delegación de Bocas, organiza el desfile conmemorativo del Día de la Revolución, a realizarse el 20 de noviembre, en el que participarán niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

El delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, detalló que en el acto se prevé la participación de más de 600 estudiantes de diversas instituciones de varios niveles educativos, de ahí que se comenzó con las reuniones de trabajo con personal directivo de los planteles que intervendrán.

Para el desfile del 20 de Noviembre, hasta el momento están confirmadas más de una docena de escuelas de la delegación de Bocas entre los que destacan Jardines de Niños, primarias, secundarias, preparatorias, el Cecyte y hasta centros educativos comunitarios.

El titular de esta demarcación puntualizó que no solo participarán planteles, que se ubican en la cabecera delegacional, sino también se espera la participación del alumnado de varias comunidades rurales, gracias al interés de la población por mantener este tipo de tradiciones.

De la cabecera intervendrán varias escuelas de diferentes niveles, pero se sumarán al contingente estudiantes del preescolar comunitario de La Encina; de San Rafael II, la primaria; del Cascarón, el Jardín de Niños y su primaria; de San Juan de Bocas, su preescolar y la primaria comunitaria; y del Malacate y de Caldera, sus respectivas primarias.

El responsable de Bocas, Francisco Guerrero Parra, insistió que las áreas de la delegación se sumarán a esta coordinación, a fin de garantizar que el desfile se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y para que sea disfrutado en paz, por la población de esta zona de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s