Gobernador Ricardo Gallardo y Canciller Marcelo Ebrard realizan recorrido en planta BMW

El Mandatario potosino Ricardo Gallardo reconoció el trabajo de la empresa instalada en San Luis Potosí por ser una fuente generadora de empleo 

Como parte de su agenda de trabajo en la entidad, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard Casaubón y el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona, realizaron un recorrido por BMW Group Planta San Luis Potosí, donde sostuvieron una plática con directivos de la empresa, quienes presentaron parte del trabajo que se realiza en el Estado y los planes de expansión para producir autos eléctricos en próximos años.

El funcionario federal afirmó que San Luis Potosí y el Gobernador del Estado cuentan con el respaldo del Gobierno de México para lograr que la firma alemana elija a la entidad para abrir la nueva línea de autos eléctricos, decisión que desde hace meses se mantiene en análisis.

Por su parte, el Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona, agradeció el respaldo del Gobierno Federal y reconoció el trabajo de la empresa instalada en San Luis Potosí, “hoy reconocemos el valor que BMW le ha dado a la industria en el Estado, porque ha traído a otras empresas del ramo automotriz desde la parte de la proveeduría”, manifestó el Jefe del Gobierno potosino.

Gallardo Cardona afirmó que San Luis Potosí y el Gobierno del cambio está abierto para apoyar a este tipo de empresas que generan empleos y a su vez el crecimiento económico del Estado.

Durante el recorrido acompañaron al Canciller Marcelo Ebrard y al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, los titulares de las Secretarías General de Gobierno (SGG), J. Guadalupe Torres Sánchez; de Desarrollo Económico (Sedeco), Juan Carlos Valladares Eichelmann; del Trabajo y Previsión Social (STPS), Néstor Garza Álvarez y de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s