En distintos hechos, SSPC recupera tres vehículos con reporte de robo

Dos unidades fueron ubicadas en el norte y otra en el oriente de la ciudad

Como resultado de los patrullajes de prevención y vigilancia en los cinco cuadrantes de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron tres vehículo que contaban con reporte de robo vigente, dos de las unidades se localizaron en colonias del cuadrante norte y otra más en el cuadrante oriente.

El primer hallazgo se efectuó en la calle Saturnino de la colonia Mártires de la Revolución, oficiales visualizaron un vehículo marca Nissan Sentra tipo sedán color gris, mismo que se encontraba con las puertas entreabiertas y el cofre abierto, al verificar se observó desorden al interior, con visibles huellas de desvalijamiento y sin acumulador.

El segundo vehículo recuperado en el cuadrante norte, un Nissan Tsuru color rojo, se ubicó en patrullajes sobre la colonia La Pedroza, los oficiales lo visualizaron en condiciones aparentes de abandono sobre calle Lirio próximo a Josefa Ortiz de Domínguez.

La tercera unidad recuperada fue en atención de un reporte recibido por medio de radiofrecuencia, oficiales de la Unidad Mixta de Intervención y Reacción acudieron a la calle Francia en Jardines del Oriente donde se auxilió al propietario de un vehículo marca Seat Ibiza color gris que indicó el reciente robo con violencia, y gracias a la oportuna intervención dd los agentes municipales se logró recuperar de inmediato.

En los tres casos se activaron los protocolos de recuperación de vehículos, solicitando el estatus ante el Sistema Único de Información arrojando que las unidades contaban con reporte de robo vigente. Se canalizó el reporte de los hallazgos ante la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes. Y finalmente los datos de los vehículos fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPC http://www.sspcslp.com.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s