En conjunto con Guardia Nacional, Guardia Civil Estatal recupera 2 nodrizas reportadas como robadas

Se logró asegurar la carga consistente en 6 tractocamiones.

Como resultado de las tareas de sobrevuelo desplegadas en la comunidad de Cándido Navarro, tras el reporte sobre el robo de dos unidades nodrizas cargadas con tractocamiones, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con la Guardia Nacional, lograron ubicar dichas unidades motoras con su cargamento.

Tras el  reporte de robo de dos autotransportes de carga en el Libramiento Poniente, los agentes de la GCE desplegaron operativos aéreos y por tierra, efectuando labores de reacción inmediata para su localización, mismos que tuvieron resultados favorables al tener a la vista dichas unidades.

Los efectivos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes y procedieron a los trámites conducentes para la puesta a disposición de los 6 tractocamiones recuperados, así como de las dos unidades tipo nodriza. Posteriormente, la GCE aseguró las unidades y cargamento.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s