Alcaldesa de soledad inaugura parque urbano multifuncional en Real del Bosque

• El renovado parque cuenta con un área especial para mascotas, además de canchas de futbol y trotapista

Con recursos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal y una inversión de aproximadamente 8 millones de pesos; este jueves, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes acompañada de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna y otros integrantes del gabinete municipal, inauguraron el parque urbano multifuncional de Real del Bosque.

Los trabajos realizados en la zona beneficiarán a más de diez mil habitantes del fraccionamiento, quienes se vieron favorecidos con la construcción de la cancha multifuncional, trotapista, área de gimnasio, área de juegos infantiles y área de mascotas.

En esta zona que busca promover la sana recreación de los habitantes del sector, se colocó un sistema de iluminación que permitirá que los usuarios puedan tener una mejor vista y mayor seguridad.

El parque recreativo multifuncional inaugurado promoverá un encuentro social, el deporte y el entretenimiento.

Durante su intervención, la jefa de gobierno soledense, se dijo satisfecha del resultado de la obra que arranco unos meses atrás, a la par, invitó a los habitantes del sector a que unan esfuerzos con la autoridad y se conviertan en vigilantes de las áreas comunes, con la intención de que se fomente el cuidado de las mismas y se evite el daño al mobiliario.

Reconoció que este nuevo parque, favorecerá el cuidado de la salud de los habitantes del sector y contribuirá a que el cuerpo y mente de los vecinos de la localidad este en óptimas condiciones.

“Ahora tenemos un espacio para nuestros canes, esto es para todos ustedes, gracias al esfuerzo de todos y gracias por la confianza, esta es la muestra de que nosotros seguiremos trabajando para su bienestar. Disfruten de sus tardes en esta bonita área y quiero pedirles que cuiden mucho esta área renovada”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s