Guardia Civil Estatal detiene a 7 masculinos por presunta posesión de droga

En el marco de las estrategias desarrolladas dentro del Plan Integral de Seguridad para combatir de manera frontal los delitos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron 7 hombres por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue sobre las calles de Arista y Uresti en zona Centro de esta ciudad capital; ahí, fue detenido Cristian de 31 años de edad luego de que los oficiales de la GCE le aseguraron 18 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana.

Dentro de un dispositivo preventivo efectuado en las calles de Juegos Olímpicos y Luis Donaldo Colosio en la colonia Estadio, fue detenido Alex de 26 años de edad, luego de que los oficiales de la GCE le aseguraron una bolsita con marihuana.

En otra acción, en la calle de Bartolo Guardiola en la colonia Santuario, fue detenido Christian de 25 años de edad por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Durante los operativos preventivos realizados en la colonia Tercera Grande, en las calles de Cantería y Camposanto, fue detenido Esteban de 24 años de edad después de que se le aseguró una bolsita con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en avenida Valentín Amador y la calle de Benito Juárez en la colonia San Antonio, fue detenido Luis de 21 años de edad a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”.

Por último, en el municipio de Cerritos, sobre las calles de Miguel Negrete y Simón Bolívar, los agentes de la GCE detuvieron a José de 41 años de edad y a Héctor de 42, después de que presuntamente les aseguraron una 27 gramos de marihuana y 15 dosis de “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s