En SLP 72 Casos Activos de Covid-19

 Extreme cuidados por bajas temperaturas y proteja a niñas y niños pequeños y personas adultas mayores.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, en San Luis Potosí se mantienen activos 72 casos de Covid-19, por lo que los Servicios de Salud mantienen el llamado a la población en general a seguirse cuidando, ya que por la temporada invernal  se incrementan las enfermedades respiratorias, y el covid es una de ellas.

Es importante que se extremen cuidados en niñas y niños menores de 5 años, ya que es el grupo de edad que no tiene vacunación contra covid, a las personas adultas mayores y personas con comorbilidades también se les debe proteger, ya  que son la población más susceptible de enfermar de manera grave si llegaran a contagiarse.

Se dan a conocer 31 nuevos contagios de Covid-19 en la Entidad, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 235 mil 392 casos totales de esta enfermedad.

29 nuevos casos detectados en la Jurisdicción Sanitaria I; dos en la  Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; no se presentaron casos en las siguientes jurisdicciones sanitarias, II de Matehuala, III de Villa de Pozos, VI de Rioverde, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz, así como en personas residentes de otra entidad.

No se registraron defunciones en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 643; sobre los estudios de nuevos casos, 17 son mujeres y 14 hombres en un rango de edad de 29 días a 75 años. Cuatro personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales una requiere de respiración asistida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s