Alcalde de Villa de Reyes y gerente de Liconsa estrechan lazos a favor de las familias del municipio.

*Se propone ampliar la distribución de leche subsidiada.

*También se busca que productores de leche se conviertan en proveedores de Liconsa.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López recibió al gerente de Liconsa, Alberto Elías Sánchez, para estrechar lazos y revisar los diversos programas que maneja esta gerencia estatal, como ampliar el número de beneficiarios de leche subsidiada e incorporar a productores a que sean proveedores de esta distribuidora.

Lagunas López dijo que de su parte uno de sus compromisos es mejorar la calidad de vida de la población, por eso se busca atraer diversos programas que manejan, porque tanto productores como familias serían beneficiadas de los mismos.

Por su parte, el gerente de Liconsa de San Luis Potosí mencionó que una de las propuestas que se plantea, es que los productores de leche de Villa de Reyes, se puedan convertir en proveedores, incluso habló de la necesidad de ampliar los centros de distribución a otras comunidades que se tienen en estudio.

Expuso que actualmente mil familias son beneficiarias de leche subsidiada, por lo que este número se puede ampliar a 3 mil o 4 mil.

Indicó que en apoyo a la economía familiar, la leche Liconsa suministrada en el lugar tiene un costo de 11 pesos por bolsa de 2 litros, es decir, 5.50 pesos por litro, con lo que se da cumplimiento de su misión que es dar acceso a la alimentación con productos lácteos de alta calidad al precio más bajo, contribuyendo a la salud integral con el consumo de leche enriquecida con vitaminas y minerales.

La leche Liconsa contiene minerales como hierro y zinc, así como las vitaminas A, D3, B12 y ácido fólico, nutrientes que ayudan al correcto funcionamiento del organismo y fortalecen el sistema inmunológico.

Además, por ser un producto de calidad comprobada ayuda a la buena alimentación y es coadyuvante para evitar comorbilidades como sobrepeso y obesidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s