Soledad de Graciano Sánchez se prepara para el desfile conmemorativo del día de la Revolución Mexicana

Actualmente se está en contacto con instituciones educativas de los diferentes niveles para que participen en el desfile.

Por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la Dirección de Educación a cargo de José Juan Castro Castillo, prepara el tradicional desfile del 20 de noviembre que año con año se realiza en el municipio para conmemorar el Día de la Revolución Mexicana.

De acuerdo con el titular de esta área, se mantiene el acercamiento con instituciones educativas de los diferentes niveles a fin de que se sumen a la celebración y participen con carros alegóricos que den vida al tradicional desfile.

“Hemos platicado para que nos apoyen con carros alegóricos, tenemos primaria, secundaria y preparatoria”, señaló.

Agregó que en el evento se contempla la participación de por lo menos 2 mil personas, incluidos algunos deportistas, además de personal de diferentes áreas del Ayuntamiento que pueden apoyar para que el evento este más nutrido.

Recordó que este desfile se realizará el 20 de noviembre y recorrerá las diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal, por ello, reiteró la invitación a la ciudadanía que guste ser parte de este desfile para que acudan a la Dirección de Educación y realicen el registro correspondiente.

“Son muchas las instituciones que van a estar desfilando invitamos a clubes de diferentes ramas deportivas como lo es karate, levantamiento de pesas, entre otras áreas, además de que estamos en coordinación con departamentos del Ayuntamiento para que nuestro desfile sea más vistoso”, manifestó.

Recordó que las personas que guste participar en el evento a acudir a las oficinas de la Dirección de Educación ubicadas en Matamoros No. 111 o bien comunicarse al teléfono 151-0877.

“Todas las personas que tengan algo que aportar a nuestro desfile serán bienvenidos, los invitamos a que se acerquen a participar en este evento que nos permite recordar la historia de nuestro país”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s