Recibe Gobernador Ricardo Gallardo a Parlamento Juvenil Potosino

Se trabaja a favor de las nuevas generaciones potosinas, para impulsarlas, inspirarlas y alentarlas 

En un franco y cálido mensaje a las y los participantes del Parlamento Juvenil organizado por el H. Congreso del Estado, el Gobernador de la entidad Ricardo Gallardo Cardona, destacó que el Gobierno del cambio trabaja en el impulso a las nuevas generaciones, como jamás se había hecho, para construir el nuevo San Luis Potosí, para gozo y disfrute en el presente y en el futuro, con más y mayores oportunidades de crecimiento y progreso para todas y todos.

Al recibir a las y los jóvenes en el auditorio Pedro Antonio de los Santos, de Palacio de Gobierno, con la presencia del titular del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, el Mandatario Estatal dijo “podemos sentir orgullo de vivir y pertenecer a San Luis Potosí, que está mejorando a pasos agigantados las condiciones de vida de sus habitantes y levantando un nuevo y promisorio porvenir”.

Reconoció que la juventud es parte activa de la sociedad, generador de ideas y propulsor del cambio, por lo que les instó a perseguir siempre sus sueños e ideales en cualquiera de los ámbitos que hayan elegido, con pasión y corazón, disfrutando de esta importante etapa y sus actividades.

Por su parte, la diputada María Claudia Tristán, presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado, reconoció que, por su juventud, ímpetu y acciones en favor de la población potosina en general, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo, es un ejemplo a seguir y de cómo es posible hacer muchas cosas en pro de la comunidad cuando existe verdadera voluntad, vocación y honradez para servir a la gente.

El Gobernador del Estado estuvo acompañado de las y los integrantes del Parlamento Juvenil de otras legisladoras y diputados, como Aranzazú Puente Bustindui, Nadia Esmeralda Ochoa y Cuauhtli Badillo Moreno. El organismo juvenil provisional está integrado por 27 representantes de las cuatro regiones del Estado, emulando al Poder Legislativo estatal, con la presentación inclusive de propuestas de ley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s