Rappi consolida su presencia en San Luis Potosí

Con el arribo de la plataforma a Ciudad Valles, Rioverde y Ciudad Fernández, la compañía de tecnología espera impulsar el crecimiento económico del estado de San Luis Potosí.

Rappi llega a estos nuevos territorios y en alianza con Platzi ofrecen becas del 100% a repartidores y sus familias para aprender inglés.

Cerca de finalizar el año 2022, Rappi tiene presencia en un total de 109 ciudades, reafirmando su liderazgo como la plataforma de delivery con mayor operación en México.  

Rappi, la SuperApp Latinoamericana líder en México, anunció el inicio de sus operaciones en Ciudad Valles, Rioverde y Ciudad Fernández, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando así su objetivo de impulsar la economía local.  

Desde el inicio de operaciones en San Luis Potosí, Rappi ha buscado incentivar las economías de barrio, con una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios que van desde pedidos a restaurantes, entrega de productos de supermercado, productos de farmacia y la venta de viajes, todo ello desde la aplicación instalada en su dispositivo móvil.

Asimismo, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de aumentar sus ingresos, generar mayor demanda y obtener datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

En los primeros días en estas nuevas ciudades, más de 100 aliados se han integrado a la aplicación, restaurantes como Mariscos Bocanegra, Alitas y hamburguesas Al Cambron, Creppu Run, Los Jefes Taquería y Tortas Vitocha ya hacen parte de este grupo de aliados que han visto en Rappi un apoyo para incrementar sus ventas y estar más cerca de sus clientes. 

Los pobladores de Ciudad Valles podrán acceder a través de la aplicación a servicios con tiendas de autoservicio como Chedraui, Soriana; farmacias como Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides; y tiendas de comercio electrónico como Office Depot, entre otras. 

Por su parte, los habitantes de Rioverde y Ciudad Fernández ya podrán hacer uso de la aplicación para pedir servicio a domicilio de sus restaurantes favoritos.

Estamos muy orgullosos de continuar expandiendo nuestra presencia en el país en este último trimestre del año. Con nuestra llegada a nuevas ciudades en San Luis Potosí refrendamos nuestro compromiso de seguir dando el mejor servicio, siempre con el objetivo de facilitarle la vida a nuestros usuarios, mientras impulsamos el crecimiento de los negocios locales”, indicó Sebastián Bonnett López, Director de Expansión de Rappi México. 

Por otra parte, Rappi y Platzi lanzaron “Better In English”, un programa educativo de inglés en línea, destinado para repartidores de la plataforma y sus familias, al que ya han aplicado más de 4,500 personas. Los cursos están disponibles en la plataforma de Platzi, los beneficiados puedan estudiar a su ritmo y obtener una certificación equivalente al nivel A2 del Marco Común Europeo, por parte de la plataforma de educación. Para consultar más detalles los interesados pueden acceder a esta página. 

La empresa de tecnología busca que las personas repartidoras que están dadas de alta en la plataforma puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias a través de diferentes beneficios, en este caso becas al 100% para aprender el idioma inglés. 

La empresa también se ha posicionado como una buena opción para aumentar los ingresos de las personas que deseen autoemplearse, pues la aplicación les permite generar recursos como repartidores, en horarios flexibles de su preferencia. Los interesados en generar ingresos adicionales pueden sumarse a través de soyrappi.com. Rappi espera que más de 200 repartidores en Ciudad Valles se incorporen a la plataforma.

“En Rappi tenemos la misión de crear desarrollo impulsando el crecimiento económico en las ciudades donde operamos. Estamos seguros de que lograremos abonar al crecimiento económico de San Luis Potosí al desarrollarnos de la mano de nuestros aliados.”, agregó Bonnett.

Con esta nueva apertura Rappi continúa su expansión en San Luis Potosí, donde ya cuenta con operaciones en la capital del estado, generando valor para los potosinos.  

Todos los comercios interesados en afiliarse con Rappi pueden visitar la página restaurantes.rappi.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s