INMUVI abre ventanilla para materiales subsidiados

De nueva cuenta el Instituto Municipal de la Vivienda esta realizando un llamado a los vallenses que deseen adquirir material de construcción a bajo costo para que se acerquen a la oficina para realizar su tramite antes del cierre de ventanilla.

Gabriela González, titular del INMUVI, señalo que debido a la gran respuesta que se ha tenido en aperturas de ventanilla anteriores, se tomó la decisión de aperturar una más, dentro de las acciones que el gobierno municipal encabezado por el alcalde David Armando Medina Salazar esta realizando dentro de los programas de vivienda digna.

La funcionaria agregó que en coordinación con la agrupación Mariana Trinitaria, en esta ocasión se abrió la ventanilla para la adquisición de láminas, calentadores solares, cemento y tinacos subsidiados.

Respecto a los requisitos, señaló que los interesados deberán de presentar INE, CURP y comprobante de domicilio, en las oficinas ubicadas en el edificio La Colmena en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, siendo el 18 de noviembre cuando se dará el cierre de ventanilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s