Ayuntamiento de SLP sigue en reuniones con otros municipios para impulsar el corredor de ciudades del Bajío

Representantes de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal dialogaron con integrantes de la Secretaría para la Reactivación Económica de León, Guanajuato.

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital, Jaime Chalita Zarur, continuó con reuniones de trabajo para impulsar el corredor de ciudades del Bajío, con la finalidad de atraer más empresas para San Luis Potosí y en esta ocasión, estuvo de visita en León, Guanajuato, en donde dialogó con integrantes de la Secretaría para la Reactivación Económica de León.

Por parte del municipio de la Capital potosina estuvieron, además del Director, la subdirectora Gabriela Rivera Grimaldo y el director de Comunidad Futuro, Enrique González Hernández.

En tanto, por la Secretaría para la Reactivación Económica de León, acudieron a la reunión: Luis Román Herrera, director administrativo; Yasmin Quiroz, directora de turismo; Francisco Ángel, director de atracción de inversiones; Janet Razo, directora de Mipymes;  Mauricio Fuentes, director de Comercio y Consumo; así como Christian Hernández, director de Empleo.

El director de Desarrollo Económico potosino, Jaime Chalita Zarur, resaltó que en la Secretaría para la Reactivación Económica de León están reunidas diversas áreas municipales que son prioritarias para el desarrollo del municipio y que permiten ofrecer mejores resultados a la ciudadanía.

Explicó que este es el segundo municipio que visitan para ir conformando los corredores de la zona Bajío, con las ciudades más industrializadas de la región, como en este caso, Querétaro, que fue la primera ciudad a visitar y ahora León.

“El objetivo es intercambiar información, presentar proyectos en conjunto, atraer empresas a las ciudades del Bajío. Es prioridad del gobierno que encabeza Enrique Galindo Ceballos que las ciudades unan esfuerzos y muestren su capacidad de atraer empresas, que no solamente beneficien al municipio en que se instalan sino a la región”, indicó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s