Ryan Reynolds comparte datos y cameos de ‘Deadpool 3’

Después de confirmar la participación de Hugh Jackman para ‘Deadpool 3’, Ryan Reynolds anunció que la cinta iniciará su rodaje en 2023.

Después de que Ryan Reynolds confirmara la tercera entrega de la cinta Deadpool se inició una cuenta regresiva para el estreno de la misma. Descubre cuáles han sido todos los detalles que se han revelado hasta el momento sobre Deadpool 3.

La filmación


Recientemente, Ryan Reynolds detalló en una entrevista que la producción de la cinta Deadpool 3 podría arrancar a mediados de 2023, antes de que inicie el verano. Aunque aseguró que la filmación no será la parte más compleja, sino el proceso de edición porque ese es el momento exacto en el que la película toma forma.

Las apariciones especiales


Aunque recientemente no se han revelado muchas pistas de lo que se verá en Deadpool 3, se sabe que Ryan Reynolds estará acompañado de uno de los superhéroes más emblemáticos de DC. Se trata de Wolverine, un personaje que apareció en las películas de los X-Men y quien ha sido interpretado en repetidas ocasiones por Hugh Jackman.

A través de un teaser tráiler publicado a finales de septiembre, Reynolds confirmó la participación de Hugh Jackman en Deadpool 3 y la integración de esta misma cinta al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Por otro lado, se cuestionó a Ryan Reynolds sobre un posible cameo de Taylor Swift, debido a que, en las dos entregas anteriores de Deadpool se han incluido diferentes menciones y referencias relacionadas con la cantante, sin embargo, el actor canadiense no dejó en claro si podría existir o no una aparición de Swift.

Vale la pena señalar que las suposiciones del cameo de Taylor Swift surgieron luego de que Ryan Reynolds anunciara la integración de Hugh Jackman a la Deadpool 3, desde la misma casa en la que se rodó el corto All Too Well de la cantautora estadounidense.

La producción


Otro aspecto que se tiene claro hasta el momento es que Deadpool será dirigida por Shawn Levy y que contará con el guion de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux, además de la colaboración de los escritores que participaron en las primeras dos primeras entregas de Deadpool.

Forbes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s