Inaugura alcaldesa reconstrucción de vialidades en Hogares Populares Pavón

• Son 42 calles las que fueron reconstruidas en su totalidad

Con el propósito de continuar mejorando la infraestructura vial de Soledad de Graciano Sánchez, promover un rápido y seguro desplazamiento e impulsar una mejora en la calidad de vida de los habitantes de este municipio, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en conjunto con el Gobierno del Estado, a cargo de Ricardo Gallardo Cardona, inauguraron la reconstrucción de vialidades de la colonia Hogares Populares Pavón.

Son más de 40 las calles que fueron reparadas con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal.

Según informó la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, la carpeta asfáltica que se encontraba en una de las principales colonias del municipio como lo es Hogares Populares Pavón, registraba un importante deterioro y no cumplía con las especificaciones básicas para promover el buen funcionamiento que demanda el constante flujo vehicular que transita por el lugar, por ello, se tomó la decisión de realizar la reparación en el perímetro.

La jefa de gobierno soledense, aseguró que los compromisos son hechos que se cumplen, por ello, hoy Hogares Populares Pavón, hoy tiene un mejor rostro con nueva infraestructura que permitirá una mejor movilidad.

“Con esta gran inversión nuestra colonia quedará con calles mucho muy bonitas, con un nuevo rostro, con una mejor movilidad, conectividad, nos vamos a olvidar ya de andar esquivando el bache, vamos a llegar muy a tiempo a nuestro trabajo y a nuestros hogares, ahora hay que disfrutar de estas calles y de esta bonita área recreativa”, señaló.

Agradeció a la población por su paciencia, ya que esto ha permitido que el municipio camine rumbo al progreso y la transformación.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo un llamado a los habitantes de la localidad para que se sumen al trabajo de las autoridades y ayuden a cuidar la infraestructura municipal.

“Queremos que Hogares Populares Pavón sea un modelo a seguir en todo San Luis, después de Hogares Populares Pavón vamos a utilizar este modelo para llevarle a toda la capital potosina y Soledad, queremos cambiarle la vida a colonias completas, para eso, estamos destinando para el siguiente año 3 mil millones de pesos para pavimentar todas las colonias de la capital y Soledad haciendo el trabajo que le toca a los municipio y que por falta de dinero no pueden hacerlo”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s