Gobierno de la Capital sigue en el rescate de las calles de la ciudad, con trabajos de bacheo emergente

Se realizaron trabajos con material de concreto y con mezcla asfáltica, así como reposición de rejillas.

Durante la semana anterior, el Gobierno de la Capital continuó con los trabajos de mejoramiento en calles y avenidas de la ciudad. En cuanto al reporte semanal de bacheo emergente, se atendieron 152 metros cuadrados con material de concreto en las calles: Fray Diego de la Magdalena, de Francisco Peña a Himno Nacional, en la colonia Las Águilas; Fuente de Hércules en Balcones del Valle; Pizarro esquina Xicoténcatl, colonia Himno Nacional 1era sección; María Dolores esquina María Eva, en Privada De María Cecilia; Pasaje Hidalgo, de Mier y Terán a Guajardo, en el Centro Histórico.

Siguen en proceso las calles de: Vasco de Quiroga, de Hernán Cortés a Calle Primera, Industrial Aviación; Gaceta de México, de Gaceta de Guadalajara a Granizo, en la colonia Los Pirules y Bartolo Guardiola, en el tramo de La Lonja a Joaquín Riva Palacio, en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

De igual forma se atendieron reportes de la ciudadanía con mezcla asfáltica en la avenida Damián Carmona, de la Prolongación Damián Carmona a la avenida Hernán Cortés, en la colonia Los Álamos; así como en la calle Periódico Constitucional, de Gaceta de Guadalajara a Granizo, colonia Los Pirules y Calle 5, de Hernán Cortés a Vasco de Quiroga, en la colonia Industrial Aviación; además de varias calles en la colonia Margarita Morán.

Las cuadrillas del Centro de Operaciones de la Dirección de Obras Públicas realizaron también trabajos de reposición de material “sangre pichón” en la calle Julián de los Reyes, de Centenario a Miguel Hidalgo, en la Delegación Villa de Pozos y de adoquín en la calle Rayón, de Xicoténcatl a Vallejo, en el Barrio de San Miguelito.

Asimismo, como parte de los trabajos de la Dirección de Obras Públicas también se hicieron reparaciones de herrería en dos rejillas ubicadas en: avenida B. Anaya, con Ignacio Aguilar, en la colonia Torres Bodet y otra de la avenida Mariano Jiménez, esquina con Juegos Olímpicos, en la colonia Jardines del Estadio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s