Continúa el mantenimiento a luminarias en Soledad de Graciano Sánchez

• Las fallas en las luminarias son ocasionadas principalmente por fenómenos meteorológicos.

Con el fin de promover el desarrollo social y económico de la localidad, además de fortalecer la seguridad en las colonias a través de una buena iluminación, la Dirección de Servicios Municipales a través de la Coordinación de alumbrado Público, continúa con el trabajo encaminado dar mantenimiento constante a las luminarias existentes en la demarcación, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes.

Conrrado Péres, Director de Servicios Municipales, indicó que en lo que va de la administración municipal, el área a su cargo ha dado mantenimiento a más de nueve mil quinientas luminarias que representaban algún desperfecto técnico que intervenía en su buen funcionamiento.

“Llevamos más de nueve mil luminarias atendidas, y nuestra labor continúa, nosotros continuamos atendiendo los reportes ciudadanos que se nos presentan por ello no bajaremos la guardia y nos mantendremos brindando la atención correspondiente”, señaló.

De acuerdo al funcionario, al cierre del 2022, el número de luminarias atendidas podría superar la 11 mil ya que se buscará dar mantenimiento a cada una de las luminarias que se encuentran en la localidad.

Destacó que se realiza monitoreo constante de cada una de las estructuras y recordó que las luminarias están expuestas a situaciones climatológicas que producen fallas en las mismas.

“El 90% de  las atenciones que se brindan a las luminarias son por las malas condiciones del tiempo que suelen afectar a este tipo de infraestructura”, señaló.

Hizo un llamado a la población a reportar cualquier falla en su colonia al teléfono 444 854 6638  a fin de que personal del área pueda atender el llamado de forma oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s