Conductores con unidades robadas, fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal

Como resultado de los diferentes operativos de vigilancia y seguridad desplegados en la zona metropolitana, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de vehículos con reporte de robo.

Una de las detenciones ocurrió en la calle Luis Mendizábal y la avenida Ricardo B. Anaya en la colonia Abastos; ahí, los uniformados de la GCE detuvieron a Hipólito de 52 años de edad conductor de una camioneta Ford, línea Edge, modelo 2010, color blanco, debido a que la unidad que tripulaba contaba con reporte de robo en el mes de abril del 2022, en la colonia San Luis Rey

A su vez, en Camino Real a Saltillo en la colonia Imperio Azteca, fueron detenidos Raúl de 20 años de edad y Yeremi de 21 años, a quienes se les aseguró una motocicleta marca Kurazai, modelo 2018, color rojo, sin placa de circulación, la cual tenía reporte de robo vigente en el mes de octubre del 2022.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s