Villa de Reyes es aliado del sector empresarial y de los inversionistas

*Se tuvo un acercamiento con inversionistas de origen asiático para explorar posible empresa que se instale en el municipio.

*Villa de Reyes es facilitador de las inversiones, por eso es su principal atractivo.

Villa de Reyes se mantiene como aliado del sector empresarial y de los inversionistas, por lo que autoridades municipales tuvieron un acercamiento con empresarios de origen asiático para explorar posible empresa que se instale en el municipio.

El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López aseguró que la visión es muy clara de que el municipio se convierta en el motor industrial de todo el país y así poco a poco, se logra la atracción e instalación de más empresas, quienes son aliadas para la generación de más empleos y prevalezca el desarrollo económico, lo que permite elevar la calidad de vida de las familias villarreyenses.

En el caso de los inversionistas de origen asiático que se reunieron con funcionarios municipales, se expuso que se trata de una empresa que se dedica a la producción de electrodomésticos y tecnología de la salud, quienes decidieron explorar y conocer lo que es Villa de Reyes y las facilidades que brindan al ser parte de la zona Bajío del país, ya que  entre los atractivos que se tienen es que la otorgación de las licencias de construcción y de funcionamiento se otorgan en un lapso de 20 a 40 días.

El alcalde, Daniel Lagunas insistió en que Villa de Reyes está destinado al progreso y al desarrollo, al futuro ordenado y sostenible, y hoy se tienen avances en crecimiento económico, cimentado en sus costumbres y tradiciones, reconocido a nivel internacional.

Agregó que existe confianza de que se consolide esta inversión de origen asiático, por la importancia que se tiene de la inversión, así como la generación de una mayor derrama económica, y de esta misma forma se requiere fortalecer a la proveeduría local, con el fin de que los micro y pequeños empresarios se conviertan en proveedores de la industria en Villa de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s