Realizará IMES La Sexta “Jornada de Reclutamiento” para las y los Potosinos

Se llevará a cabo el martes 8 de noviembre con la participación de las empresas Caterpilla, Orange Life, Star Médica, Vantech, Caempsa, Farmacias del Ahorro, Tangassi y T&M.

El próximo martes 8 de noviembre, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes) realizará la sexta “Jornada de Reclutamiento” para las y los potosinos de la zona metropolitana, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y el Sistema Nacional del Empleo (SNE), en donde se ofertarán oportunidades de empleo por parte de empresas instaladas en la entidad, atendiendo con ello la prioridad del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de abrir oportunidades de desarrollo para todas y todos. 

La directora general de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, informó que esta actividad deriva del convenio firmado con la STPS y que resulta satisfactorio sumar esfuerzos para ofertar fuentes de empleo para las y los potosinos. 

Destacó el interés del Mandatario Estatal, para emprender acciones que fomenten a la mejor calidad de vida de las y los potosinos, generando mecanismos de ayuda para fortalecer su quehacer diario y con ello salgan adelante junto con sus familias. 

Por último, informó que el evento tendrá lugar en el patio central del Imes, ubicado en Jardín Colón número 23, en el Barrio de San Miguelito, en la zona centro de las 9:00 a las 13:00 horas, a donde las personas que estén buscando una oportunidad de empleo se les brindarán los detalles y condiciones de las vacantes disponibles en la empresa: Orange Life: lavaloza, mesero, auxiliar de coctelería; Caterpillar: asociado de almacén y T&M: operadores.

También participarán con su oferta laboral: Star Médica: tablaroquero; Tangassi: chofer, asesores de venta; Vantech: auxiliar de facturación y crédito, operario de producción, técnico de mantenimiento; Caempsa: operadores de producción, montacarguistas y Farmacias del Ahorro: cajeros vendedores, repartidores de servicio a domicilio, consejero de belleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s