Garantizado el servicio médico a la base trabajadora de gobierno del cambio: Oficialía Mayor

Desde el inicio de esta gestión, la atención médica y la calidad en este servicio para el personal de base y sus beneficiarios ha sido continua

El Gobierno del cambio que encabeza el Mandatario Estatal, Ricardo Gallardo Cardona, está comprometido con sus trabajadores, por lo que está garantizada la prestación del servicio médico, afirmó el titular de la Oficialía Mayor, Noé Lara Enríquez. 

Desde el inicio de esta gestión, la atención médica y la calidad en este servicio para el personal de base y sus beneficiarios ha sido continua, manifestó Lara Enríquez, detalló que es instrucción del Gobernador el Estado brindar este servicio a los trabajadores. 

“Hoy el servicio médico está en muy buenas condiciones, los trabajadores sindicalizados están protegidos y se implementan las políticas necesarias para mejorar en todos los aspectos”, comentó el funcionario estatal. 

Explicó que las consultas de primer, segundo y tercer nivel, servicios de urgencia, cirugías, exámenes de laboratorio están activas los 365 días del año con el fin de asegurar la atención expedita y de calidad a los beneficiarios. 

Detalló que a la fecha se ha brindado una gran cantidad de servicios y se ha coadyuvado con la Secretaría de Salud para acercar a los trabajadores estatales campañas de vacunación en temas como influenza y coronavirus, además de buscar optimizar esta prestación sin vulnerar el derecho que por ley se ha ganado el personal de base.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s