Continúa el retiro de escombro de las avenidas principales de Soledad

• A la par se realiza la reparación de maceteros en la avenida principal de la localidad.

Con la intención de evitar el colapso de drenajes por el arrastre de material para construcción abandonado en vía pública, la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Conrrado Péres, por indicaciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, intensificó las acciones de limpieza en las calles y avenidas principales del municipio.

Por ello, a través del departamento de Imagen Urbana, se iniciaron las acciones para realizar la limpieza de la vía pública además de realizar la reparación de maceteros en mal estado.

De acuerdo al titular de Servicios Municipales, Conrrado Pérez algunas de estas acciones se realizaron en la avenida Hidalgo y Juárez en la cabecera municipal.

El funcionario hizo un enérgico llamado a la ciudadanía a fin de que evite dejar escombro en la vía pública, y recordó que esto es motivo de sanción económica, por lo que llamó a la ciudadanía a evitar incurrir en estas prácticas.

“Es necesario que la ciudadanía nos ayude, nosotros como autoridad conocemos nuestra obligación y sabemos que debemos de trabajar en favor de la ciudadanía, pero la ciudadanía también debe hacer lo propio, de nada nos sirve limpiar si después las calles y vialidades vuelven a estar en malas condiciones, hacemos un llamado urgente a que todos unamos esfuerzos y hagamos de nuestro municipio uno de los mejores lugares para vivir “señaló.

Recordó que estas acciones forman parte del compromiso de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes de llevar las obras y acciones a cada rincón del municipio con la intención de que la imagen urbana de la localidad mejore.

Señaló que el plan de mejora integral que ha puesto en marcha la Dirección de Servicios Municipales por instrucciones de la alcaldesa, será permanente y promete llegar a todas las colonias de la localidad.

Soledad Sigue Adelante, en el cuidado de los espacios públicos del municipio y la mejora en la calidad de vida de las y los soledenses

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s