Villa de Reyes será sede de evento de México Milsim Group.

*Se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en la Exhacienda de Gogorrón.

*Es un evento de talla internacional.

Villa de Reyes será sede del evento que organiza México Milsim Group, que reunirá a 250 participantes de diferentes ciudades del país y provenientes de Estados Unidos, Colombia, Perú y El Salvador, mismo que se realizará los días 12 y 13 de noviembre.

El presidente municipal, Daniel Lagunas López aseguró que se trata de una actividad de recreación al aire libre durante 24 horas, donde se cumplen diferentes objetivos y misiones como en esta ocasión que es Operación Kabba, que se llevará a cabo en la Exhacienda Gogorrón y en la que se estima una derrama económica aproximada de 2.0 millones de pesos para beneficio de los sectores turísticos como: hotelero, restaurantero, comercial y de transporte.

Por su parte, el organizador del evento, René Verde enfatizó que México Milsim Group es una productora de eventos deportivos basados en deporte denominado como “Gotcha/Paintball” donde una modalidad de juego se denomina “Airsoft” (airesuave).

Explicó que en esta ocasión se llevará a cabo Operación Kabba, consiste en llevar a cabo los roles de juego desde general de facción, squad leader, asalto, sniper, soporte (1 de cada 10 operadores) y médico, quienes tendrán que cumplir diferentes objetivos y misiones, en donde el ganador representa la mejor estrategia y táctica durante todo un fin de semana.

Detalló que se decidió por Kabba, perteneciente a Nigeria y en la que los participantes de esta operación tendrán que rescatar a este pueblo, en la que el ganador será quien realice la mejor estrategia y demuestre el trabajo en equipo.

La Exhacienda Gogorrón será sede del evento en la que se tendrá la participación de emprendedores de Villa de Reyes a través de Merkdito y quienes forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes, puntualizó el director de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas.

Finalmente, el director de Deportes Municipal, Arturo Rocha invitó a la ciudadanía a presenciar de forma gratuita el evento dentro de un ambiente familiar y en el que se tendrán que seguir todas las recomendaciones por los organizadores, mismo que iniciará el sábado 12 de noviembre a las 13:00 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s