Guardia Civil Estatal detiene a presuntos en posesión de armas punzocortantes

A efecto de inhibir conductas antisociales, que pongan en riesgo la integridad de la población, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos ocurrió en la colonia Cecilia Ocelli. Los agentes de la GCE recorrían las calles de Jacinto Larraga y DIF, lugar en donde detuvieron a Raúl de 30 años de edad tras asegurarle un cuchillo.

En el Pasaje O de la colonia Industrial Aviación, fue detenido Juan de 28 años de edad, por la presunta portación de una navaja.

Otro de  los sucesos fue en la calle Montañas Rocallosas y la avenida Sierra Leona en la colonia Cumbres; ahí fue detenido Pablo de 35 años de edad después de que se le asegurara un cuchillo de 20 centímetros.

Continuando con los patrullajes preventivos, en la avenida Libertad y la calle Desierto del Mayrán de la colonia Rinconada del Palmar, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Roberto de 30 años de edad a quien se le aseguró una hoja afilada de un cuchillo que medía aproximadamente 20 centímetros.

Por último, en la calle Miguel Hidalgo de la colonia María Asunción, en el municipio de Rioverde, fue detenido Juan de 42 años de edad tras asegurarle un cuchillo.

Los detenidos y las armas prohibidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s